martes, 19 de enero de 2016

Acerca de un pequeño complejo.


Hace varios días que estoy realizando ayuno, mi meta final es bajar 20 kilos lo más pronto posible, aunque de una forma en la cual no muera en el intento, con bajar dos kilos por semana me conformo. Mis días fueron completamente a base de agua. infusiones sin azúcar, un jugo de frutas por la tarde para no decaer y un batido nutricional para la cena. No sé si estoy bajando o no, pero me siento mucho más liviano y delgado y mucho mejor conmigo mismo.
Lo extraño es que no he sentido la necesidad de comer en estos tres días, solo hace un rato tuve que cenar algo de manera obligatoria, ya que mañana debo realizarme estudios médicos y no quiero que salte alguna anemia o algo así. Mantuve mi día con la misma rutina de agua, infusiones y zumo. Solo que esta noche cené una ensalada muy liviana a base de lentejas, cebolla, huevo duro y limón (en reemplazo del aceite). Solo comí un plato mediano, sin embargo, me siento mal. Venía tan bien con mi dieta que me hace sentir impotente tener que romperla por un estudio de rutina. Y lo peor de todo es que mañana seguramente tenga que comer algo luego de la extracción de sangre, aunque creo que voy a tomar un té con dos cucharadas de azúcar, solo para levantar la presión y no terminar desplomado en el suelo.
Espero que todo este esfuerzo de sus frutos, si bien no me veo gordo no estoy conforme con mi cuerpo, quiero encontrar esa armonía entre mi cuerpo y mi alma y sé que si continúo rigurosamente con esta rutina voy a poder lograrlo. Será cuestión de tiempo y de perseverancia. Por el momento el hambre no llegó y si tengo algún episodio de ansiedad lo calmo a base de cigarrillos.
Tengo la esperanza que el día que pueda verme en el espejo y aceptarme voy a ser capaz de ser querido por alguien. Mientras tanto seguiré ocultándome y evadiendo las comidas y al espejo, que hoy por hoy, son mis peores enemigos.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, solo he leído las dos entradas que has escrito y me he quedado con ganas de leer más, además me encanta la música que tienes en el blog (Lana *.*)
    Me encantaría seguirte pero no has puesto el botón de seguir y no puedo :C

    ResponderEliminar
  2. Soy nuevo en esto de los blogs, pero ya lo intentaré arreglar hoy para que puedas seguirme c:

    ResponderEliminar

Skull