domingo, 24 de enero de 2016

Recipe-

El mes que viene voy a probar a ver qué onda esto.

La dieta de la sopa se diseñó en un hospital de USA, para las personas con enfermedades cardíacas y con exceso de peso, que necesitaban perder kilos antes de someterse a una operación. 

Hay que comer durante 7 días únicamente lo que marca la dieta de la sopa, para perder de 4,5 a 7 kilos, suprimiendo el alcohol, la harina y sus derivados, los dulces y las bebidas con gas. 

La sopa es como un comodín, que se puede tomar siempre que se sienta hambre, para calmar la ansiedad. 

Esta dieta posee contra indicaciones, no pueden hacerla las personas con diabetes, ni aquellas que tengan insuficiencia renal crónica, por tanto, es importante consultar al especialista, antes de someterse a ella. 

Modo de preparación de la sopa milagrosa 

Hay que cocer en 10 litros de agua: 6 cebollas, 2 pimientos verdes, 2 latas grandes de tomate natural o 6 tomates pelados, 1 rama de apio, 1 repollo o col y sal y pimienta. 

Se trocea todo y se pone a hervir a fuego lento. Cuando las verduras estén cocidas, se pasa por la batidora y se guarda para tomar fría o caliente, como se prefiera. 

Como hacer la dieta 

Primer día: comer sólo sopa y fruta fresca, menos plátanos. Las bebidas deben ser zumos naturales, realizados al momento, café, infusiones o agua. 

Segundo día: verduras frescas al vapor durante el día, junto con la sopa. Por la noche se puede tomar una patata al horno. 

Tercer día: se pueden tomar frutas, verduras y la sopa. No tomar plátanos ni patatas. Durante este tercer día, deberemos haber perdido entre 1,5 Kg. y 3 Kg., depende de cada constitución. 

Cuarto día: tomaremos sólo sopa y leche desnatada, de ésta última tanta como nos apetezca, y como mínimo 3 plátanos. 

Quinto día: aquí ya podemos tomar carne de vaca o bien pescado, de 125 a 250 gr., y 6 tomates frescos pelados. Hay que beber mucha agua y tomar la sopa al menos una vez, la mayoría de la gente la deja para la cena. 

Sexto día: sopa al menos una vez. Carne de vaca o de pollo, 2 o 3 filetes, y toda la verdura que se desee. 

Séptimo día: sopa al menos una vez. Arroz integral, verduras y zumos de fruta. 

3 comentarios:

  1. una vez hice esa dieta con una amiga y su madre. Tomabamos picolinato de cromo para potenciar los resultados (la dieta la habia conseguido la mamá de mi amiga en una macrobiótica buscando remedios para adelgazar y le vendieron las pastis junto con la dieta). Ella bajó bastante, pero ni mi amiga ni yo la terminamos :( la sopa sabía muy feo y hay que evotar salarla mucho para que tenga el efecto deshinchante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero probar esa dieta!,pero seguro que me acabo cansando de la sopa...

    ResponderEliminar
  3. Buenas! SOy nueva por tu blog:) Espero que te vaya bien la dieta y si quieres pásate por mi blog y hazme saber lo que piensas, besos! ~A.

    aliceinthehat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Skull