jueves, 21 de enero de 2016

Un pequeño desliz.



Bueno, hoy ha sido un día bastaaaaaaante largo, éxamen, trabajo, estrés @__@
Por suerte la ansiedad no pudo conmigo y tomé mi batido nutricional a basé de leche descremada y sobreviví todo el día con agua helada. Al llegar a mi casa admito haber cometido el pecado de haber comido dos porciones chicas de Pizza, pero fue porque todavía no me acostumbro a tirar la comida, sé que debo hacerlo por mi bien. Pero bueno, llevo cuatro días sin comer, y de hecho no he sufrido hambre, pero como me mantuve todo el día en 90 calorías (las del batido) no me pareció taaaan grave comer dos porciones de pizza, que en este caso, en mi casa se come de forma eventual.
Lo genial de todo es que yo era de comer mucho más, pero el ayuno realmente ha cerrado mi estómago y la verdad ahora me siento un poco descompuesto por esas dos porciones del demonio x.x
Voy a empezar a prepararme psicológicamente para poder empezar a tirar la comida a escondidas, por suerte como llego tan cansado a casa por el trabajo, me permiten comer en mi habitación.
Ése fue mi día, no lo considero una recaída porque estuve haciendo muuuy buena letra estos días, y la verdad es que sé que puedo resistir varios días sin comer así que solo debo prepararme para dar un paso más. Cada día estoy un paso más cerca de mi objetivo.
Voy a dejar mi recuento de calorías:
Batido nutricional (desayuno) 90 kcal
Agua/Infusiones.............. 0 kcal
2 porciones de pizza........ 320 kcal
TOTAL:                            410 kcal.
No he llegado ni a las 500, así que no está todo perdido. Seguiré esforzandome más!
El lunes iré a pesarme, para ver los resultados de la semana. Ya estoy nervioso u.u

3 comentarios:

  1. Hola!!! he lelgado a tu blog por casualidad y me encanta...
    Que bueno que la ansiedad no te superó, después uno termina comiendo como vaca... jajaja..
    Mucho animo!!! luego cuentas el avance de tu peso.

    ResponderEliminar
  2. dale te puedo sumar, si podes mandarme lo que has comido, liquidos y ejercicio de esta semana asi te sumo los puntos seria genial si te podes sumar los puntos y mandarlos mejor aca estan como sumarlos

    http://princesahambre.blogspot.com.ar/2016/01/carrera-d.html

    solo no cuentes los reportes salvo el de hoy te parece?

    ResponderEliminar

Skull