domingo, 24 de enero de 2016

Dominguicidio


Bueno, éste fin de semana ha sido bastante tranquilo. No voy a negar que comí, el sábado almorcé caballa y me mantuve con eso todo el día. Y hoy domingo tuve un cumpleaños de un familiar pero solo comí un poco de carne asada. De todas maneras mis esfuerzos por comer menos se van notando levemente y mañana vuelvo por unos cuantos dìas màs de ayuno. Creo que no lo comenté, pero el viernes di bien el último éxamen para ingresar a trabajar y ya mañana va a ser mi primer día *_*
A todo esto le sumo un cambio de look radical en el color de mi cabello (lástima que no pueda mostrarles fotos, lo amarían). Bueno, ahora toca descansar porque mañana será un día largo y deberé continuar con esta dura pelea. En cuanto los resultados sean màs visibles les mostraré el antes y el despuès. Que tengan un buen inicio de semana y nos estaremos comentando. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Skull